Ciudad de México 15-12-2017
¡Preparate para echarte una torta!
Vida Urbana

¡Prepárate para echarte una torta!

Por

Todo listo para feria de la torta en Venustiano Carranza, este año buscarán romper récord del mundo

Con la elaboración de una mega torta de 67 metros de longitud, que será degustada de manera gratuita por los asistentes, el gobierno de Venustiano Carranza llevará a cabo del 26 al 30 de julio, la 14ª Feria de la Torta, en la explanada delegacional.

Este año participarán expositores de Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, estado de México y países como Venezuela, Colombia, Argentina, República Dominicana, Honduras y Uruguay.

"Con 13 años de vigencia, la Feria de la Torta ya es un emblema de Venustiano Carranza, pues tiene la función de activar la economía y apoyar a las pequeñas empresas", aseguró el jefe delegacional, Israel Moreno Rivera.

Se espera que durante los cinco días que dura el evento gastronómico, asistan 400 mil personas, quienes podrán degustar desde las clásicas de jamón y milanesa, hasta las exóticas de cocodrilo, avestruz, mantarraya, alambre de mariscos y mole, en los más de 150 stands que ofrecerán sus productos.

El objetivo es rescatar y fomentar el consumo de este tradicional platillo mexicano, así como fortalecer la industria gastronómica y promover el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

 Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Venustiano Carranza Feria de la torta