Ciudad de México 20-10-2017
Cambia Xochitl Galvez pendones por GoPro
Gobiernos

Cambia Xóchitl Gálvez pendones por GoPro

Por

Pese a estar prohibido, inmobiliarias tapizan de anuncios la delegación Miguel Hidalgo


Mediante una transmisión en vivo vía twitter, la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez llamó a vecinos de la demarcación a participar en el concurso "Bájate un pendón y Gánate una GoPro", para limpiar las calles de esta propaganda de inmobiliarias.

La delegada salió a recorrer calles para retirar personalmente pendones de anuncios de inmobiliarias que invaden los postes de vía pública pese a estar prohibidos.

"Algo que me parece inaceptable es que las empresas de desarrollo inmobiliario no entiendan que poner pendones en la vía pública está prohibido, tiro por viaje lo hacen", acusó Gálvez.

Con apoyo de un palo y una navaja atada al mismo, la Jefa Delegacional quito pendones y explicó que quien junte más de estos anuncios recibirá una cámara GoPro, y el segundo lugar una Tablet, artículos que compraría de su bolsa.  

La premiación será el 30 de agosto en la explanada delegacional y los detalles de la convocatoria serían subidos a su twitter @XochitlGalvez

Además advirtió que habría también "sorpresas" para empresas inmobiliarias que tapizan las calles de Miguel Hidalgo con estos anuncios, pues "son mugre en los postes, que hace que pierda la belleza", la demarcación. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Hidalgo Xòchitl Gàlvez Pendones Concurso Retiro