Ciudad de México 25-02-2018
Cambios en el gabinete de Mancera
Gobiernos

Cambios en el gabinete de Mancera

Por

Renuncian Rosa Icela Rodríguez y Julián Andrade, por motivos estrictamente personales

Tras 20 años de trabajo al servicio del gobierno de la Ciudad, la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad (Sederec), Rosa Icela Rodríguez Velázquez decidió dejar su encargo, y en un twitter agradeció al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera la oportunidad.

En su lugar rindió protesta quien se desempeñaba como directora General de Equidad; en tanto Julián Andrade Jardí renunció a la Coordinación de Comunicación Social, puesto que será ocupado por la hasta ayer directora de Información, Zarife Maza.

Al respecto el jefe de Gobierno aceptó la renuncia y deseó les vaya bien a sus ex colaboradores en los nuevos proyectos que emprenden, además de agradecer su labor mientras estuvieron al frente de sus encargos.

"Y buen esto continúa, hay que seguir trabajando así, también les deseo éxito a quienes están ocupando ahora estas responsabilidades".

Indicó que ambos argumentaron que tenían algunas otras tareas y proyectos, "estrictamente personales, en ninguno de los casos hubo motivos de salud u otra índole y nosotros les deseamos mucho éxito".

Fotos Collage: web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera. CDMX Julián Andrade Jardí Rosa Icela Rodríguez