Ciudad de México 19-11-2017
Cancela Vaticano premio para la CDMX por Medico en Tu Casa
Gobiernos

Cancela Vaticano premio para la CDMX por Médico en Tu Casa

Por

Mancera responde que el programa social es mucho más que un premio y agradece al Papa Francisco la audiencia pública con Ahued

Sin emitir alguna aclaración los organizadores del premio Giusseppe Sciacca retiraron de su lista de ganadores al Gobierno de la Ciudad de México, que sería reconocido por el programa social Médico en Tu Casa.

 

El pasado 9 de noviembre, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera anunció que el titular de Salud de la capital, Armando Ahued, había viajado a la Ciudad del Vaticano para recibir el galardón.

 

"Es para nosotros un motivo de orgullo que le programa Médico en Tu Casa pueda tener estos resultados a nivel internacional; desde aquí agradecemos el tiempo que se tomó el Papa Francisco para recibir este documento de parte del doctor Ahued, que iba con esta misión y esta tarea de recibir el premio y de poder compartir la experiencia de manera viva y de manera directa con el Vaticano", festejó Mancera.

 

Un día antes, Ahued participó en la audiencia pública del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro y ahí le entregó la carta suscrita por Mancera.

 

Sin embargo en la ceremonia realizada este fin de semana en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Urbaniana, no se hizo ninguna mención al reconocimiento de Médico en Tu Casa ni estuvo presente el secretario de Salud de la Ciudad de México.

 

"El Médico en Tu Casa es mucho más que un premio; agradezco a su Santidad por la audiencia pública en la que se le presentó el programa", dijo este domingo el mandatario capitalino, según informó el portal Eje Central.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Miguel Ángel Mancera Médico en Tu Casa Armando Ahued Vaticano Papa Francisco