Ciudad de México 19-04-2018
Central de Abasto asiste al Tianguis Turistico
Partidos

Central de Abasto asiste al Tianguis Turístico

Por

Promueve enorme oferta gastronómica y los 32 murales al interior del mercado mayorista

Con una extensa oferta gastronómica y muestra cultural, la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) se promueve por primera vez en el Tianguis Turístico,que se realiza en Sinaloa de 16 al 19 de abril.

 

El mercado mayorista forma parte del  evento más representativo para la comercialización turística del país,  a través de sus sabores, aromas y texturas. 

 

Ante participantes de más de 80 países, y medios especializados de la industria turística, la CEDA dará a conocer los proyectos impulsados para potenciar el corredor comercial como un sitio atractivo para el turismo nacional e internacional.

 

En la CEDA se compra y distribuye alrededor del 35 por ciento  de la producción hortofrutícola nacional, por lo que estar presentes en este evento  nacional permitirá que cada día más personas descubran México a través de sus sabores, aromas y texturas.

 

Además hay una diversa oferta gastronómica, en la gran cantidad de establecimientos que ofrecen variedad de platillos típicos de la República Mexicana, así como el comedor comunitario que sirve entre mil 500 y 2 mil comidas diarias en apoyo a las familias de escasos recursos.

 

En materia cultural,  promoverán los 32 murales ubicados en la zona de Frutas y Legumbres,  proyecto que trabajan en conjunto, con la agencia We do things, así como la Bodega del Arte, en donde se presentan exposiciones, talleres, conferencias, ciclos de cine y obras de teatro.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: CEDA Tianguis Turístico