Ciudad de México 15-12-2017
Condonar agua y predial a damnificados por sismos
Asamblea

Condonar agua y predial a damnificados por sismos

Por

El diputado Mauricio Toledo también solicitó atención médica preferencial a los afectados

A través de un exhorto al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera que permita condonar los servicios de agua y predial a las personas que resultaron afectadas por los sismos, el diputado Mauricio Toledo señaló que el grupo parlamentario del PRD busca abonar en la reconstrucción de la CDMX.

El también presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la ALDF, indicó que la propuesta de punto de acuerdo, incluye brindar atención médica preferencial a las personas damnificadas por el sismo.

Además de otorgar asesorías crediticias para establecer un negocio o iniciar una actividad mercantil que les permitan reactivar su economía y cualquier otro apoyo que considere el Jefe de Gobierno.

El perredista celebró el plan del gobierno de la CDMX que contempla tres líneas de acciónconsistentes en el acceso a hipotecas a tasa preferencial, créditos para mejorar viviendas dañadas y apoyos en reparaciones, en función del daño de los inmuebles. 

"Este plan atenderá un universo de 10 mil inmuebles catalogados en color verde; entre mil 200 y mil 300 en color amarillo, y 500 en color rojo".
Foto: Web


 

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mauricio Toledo ALDF Sismos CDMX Agua y Predial Condonación Damnificados Sismos