Ciudad de México 25-02-2018
Confiamos de panistas presenten los mejores candidatos: Raul Flores
Partidos

Confiamos de panistas presenten los mejores candidatos: Raúl Flores

Por

El perredista señaló que el Frente no significa que los partidos renuncien a sus principios ni a la forma de hacer política

Los procesos internos que cada partido integrante de la coalición Por la CDMX, al Frente realiza para elegir a los candidatos rumbo a las elecciones de julio próximo serán respetados y sus propuestas apoyadas por todos.

De esta forma el presidente del PRD en la ciudad de México Raúl Flores García, respondió si ve posible que las posiciones para Alcaldías que le tocaron al PAN, (Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa) podrían ser competitivas para retenerlas en el caso de las dos primeras y la tercera recuperarla con los perfiles que se designen.

En entrevista con El Andén, el líder perredista señaló que una condición fundamental en el Frente es el respeto a las fuerzas políticas, además de interlocución para que las decisiones que se tomen se socialicen.

"El Frente no significa que los partidos renunciamos a nuestros principios, a nuestra forma de hacer la política, ".

El también diputado local dijo que en el PRD confían en la selección del proceso interno que realicen en Acción Nacional para que salgan las mejorespropuestas y presentarlas hacia la competencia electoral.

"Nosotros como PRD vamos a estar apoyando a los candidatos del Partido Acción Nacional en Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y vamos hacer nuestro trabajo con nuestros militantes, a reforzar nuestro trabajo junto con el Movimiento Ciudadano"

Flores García aclaró que no es condición que ellos den el visto bueno, pero que si estén comprometidos con los ideales y las propuestas del Frente, "y con eso a nosotros nos basta, y el respeto a los procesos internos es absoluto".


Foto: Web

 

 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores García PAN PRD CDMX Movimiento Ciudadano