Ciudad de México 19-11-2017
Cuauhtemoc reforzara seguridad en temporada decembrina
Gobiernos

Cuauhtémoc reforzará seguridad en temporada decembrina

Por

Ante el próximo inicio de la época decembrina, la recepción de aguinaldos y el aumento de la afluencia en la delegación

El jefe delegacional Ricardo Monreal Ávila, instruyó a los miembros del Gabinete de Seguridad Pública de su administración, redoblar las medidas de prevención y combate a la inseguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Ante el próximo inicio de la época decembrina, la recepción de aguinaldos, y el aumento de la afluencia en la Delegación Cuauhtémoc, su titular, exhortó a la policía capitalina a mantener el operativo de revisión de motocicletas y motonetas, toda vez que son los vehículos que en su mayoría utilizan los delincuentes.

También pidió continuar con el reconocimiento de transporte irregular, el retiro de enseres y no ceder ante el aumento en esta temporada de los comercios de venta de bebidas alcohólicas, "ningún puesto de 'chelerías' en la vía pública se va autorizar".

Monreal Ávila expresó su preocupación ante el aumento de jóvenes en delitos de alto impacto, por lo que aseguró, "es un tema de prevención, de valores, de cómo reconstruir el tejido social y generar alternativas".

Foto: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Delegación Cuauhtémoc Ricardo Monreal CDMX Inseguridad Temporada decembrina