Ciudad de México 15-12-2017
Eliminar lujos y privilegios a altos funcionarios
Partidos

Eliminar lujos y privilegios a altos funcionarios

Por

PAN pone en marcha campaña reconstruyamos México #SinDespilfarro

Recolectar al menos 50 mil firmas ciudadanas para solicitar a la Cámara de Diputados, apruebe la iniciativa que busca eliminar el presupuesto a los partidos políticos y destinar esos recursos a la reconstrucción de las  zonas afectadas por fenómenos naturales.

En la explanada del Palacio de Bellas Artes, el líder del PANCDM, Mauricio Tabe Echartea, dijo que la propuesta presentada por el Frente Ciudadano por México para recortar el gasto público, pretende que el gobierno federal se ajuste el cinturón y elimine los privilegios de la alta burocracia.

A través de la Campaña "Reconstruyamos México #Sin Despilfarro", los panistas buscan que dichos ahorros podrían destinarse a los damnificados de los sismos del 7 y el 19 de septiembre.

"Vamos a salir a las calles, a estar recolectando las firmas para que todos los panistas de la ciudad nos sumemos a este llamado a reconstruir a México y evitar el despilfarro de recursos públicos".

Tabe Echartea detalló que la propuesta pretende recortar el 50 por ciento de la nómina federal, eliminar viáticos y gastos de representación de la alta burocracia, gasto en telefonía celular, así como acabar con el derroche de publicidad gubernamental.

"La ciudadanía puede firmar esta propuesta para que le llegue a los oídos del PRI lo que la gente está pidiendo; que le llegue a los oídos del gobierno federal que la gente quiere un gobierno austero, que no despilfarre y que utilice los recursos públicos en lo que más necesita nuestro país".
Foto: Cortesía


 


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Mauricio Tabe PAN CDMX