Ciudad de México 15-12-2017
En Lomas de Virreyes gana proyecto que habia sido excluido
Arbitros

En Lomas de Virreyes gana proyecto que había sido excluido

Por

Tras un fallo del Tribunal Electoral, el proyecto denominado Fondo Legal, tuvo que ser incluido en la reposición de la Consulta sobre Presupuesto Participativo, misma que ganó.

Los vecinos de la colonia Lomas de Virreyes, delegación Miguel Hidalgo, durante la reposición de la Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo, eligieron el proyecto denominado "Fondo Legal", propuesta excluida de la consulta del pasado 3 de septiembre.

Así lo informó la consejera electoral Myriam Alarcón Reyes, durante la reanudación la séptima sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación.

La consulta tuvo que repetirse en dicha colonia e incluir el proyecto presentado por el ciudadano Denisse Stevens, gracias al veredicto del Tribunal Electoral, que declaró fundado el agravio cometido por Organo Técnico Colegiado de la delegación, al no enviar el proyecto que previamente había sido dictaminado como viable.

Los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) además comunicaron que el proyecto ganador obtuvo el 81.82 por ciento de los votos y que en comparación con la jornada ordinaria, la participación se incrementó, pasando de 19 opiniones recibas el 3 de septiembre, a 132 el pasado domingo.

 

 

Fotografía: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Consulta ciudadana Presupuesto participativo IECM