Ciudad de México 19-04-2018
En busca del Dr. Armando Ahued
Ideas

En busca del Dr. Armando Ahued

Por

Al puro estilo de "¿Encuentren a Wally?" el doctor Armando Ahued se perdió entre los millones de habitantes de esta urbe y, literal, desapareció hasta de su Tweeter, red social que no utiliza desde mediados de febrero. ¿Acaso su carrera política entró en terapia intensiva?

Una vez bajado de la contienda interna por la jefatura de gobierno, el querido "Mario Bros", como le llamaban algunos de sus simpatizantes; se aisló como en cuarentena en espera de decisiones partidistas.

Inicialmente se habló que sería abanderado del PRD para pelear alguna de las alcaldías de la CDMX, lo que definitivamente no ocurrió y pudo causarle algún malestar que buscaba paliar con aspirinas de esperanza legislativa.

Posteriormente, se barajó su nombre como posible candidato a la diputación local, pero los distritos que le ofrecieron no fueron los esperados y prácticamente pusieron su carrera en estado comatoso.

Desde entonces no ha habido tratamiento o terapia que retornen a Armando Ahued a la escena política, por lo que su súbita desaparición casi amerita la activación de la Alerta Amber.

Los allegados al dos veces secretario de salud de la Ciudad de México aseguran que podría integrarse al equipo de campaña de posibles funcionarios que puedan ocupar algún cargo en la capirucha, de ganar el Frente por la CDMX, lo se ve lejano.

Y es que Alejandra Barrales ha destapado paulatinamente su posible equipo de colaboradores durante la contienda electoral y que podrían conformar su gobierno, pero el nombre del Dr. nomás no se ve por ningún lado.

Cercanos al médico pensaban que la alianza nacional Con México al Frente, podría significar que la carta con su nombre apareciera en la baraja de opciones, pero tampoco ha ocurrido así.

Mejor quien fuera su contrincante en la búsqueda por la candidatura de la CDMX, Salomón Chertorivski, hoy tiene un sitio asegurado en el equipo de trabajo de Ricardo Anaya, pero del Dr. sigue sin dar brillo.

Así que si alguien lo ve rondando por alguna farmacia de genéricos buscando la emulsión de Scott o algunas simi vitaminas para reactivarse, por favorcomuníquense a esta redacción para contactarlo.

 

 

 


La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Armando Ahued Salomón Chertorivski Alejandra Barrales CDMX