Ciudad de México 15-12-2017
Fernando Mercado declina candidatura priista a Jefe de Gobierno
Partidos

Fernando Mercado declina candidatura priista a Jefe de Gobierno

Por

El delegado en Magdalena Contreras señala que: Rubalcava y Betanzos tienen una gran trayectoria, Mikel Arreola tiene un gran perfil.

El Jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, se descartó para contender por la candidatura de su partido a la Jefatura de Gobierno, el priista argumentó que aún no concluyen los trabajos de reconstrucción en la demarcación que encabeza.

Entre los posibles candidatos a Jefe de Gobierno, por parte del PRI, además de Mercado Guaida, se han mencionado los nombres de los diputados locales Adrián Rubalcava e Israel Betanzos, y recientemente el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, anunció su interés en gobernar la capital del país a nombre del tricolor.

Sobre los legisladores, el Delegado en Magdalena Contreras expresó que ambos cuentan con la trayectoria suficiente para poder aspirar a la candidatura priista.

En cuanto al director del IMSS, señaló que primero debería dar a conocer cuál es su propuesta de gobierno y analizar si los demás miembros del partido coinciden con ella.

"No conozco a Mikel Arreola, tiene un gran perfil, me parece que es un gran funcionario público, sería un buen Jefe de Gobierno, quién sabe cómo candidato, ojala nos llame pronto para contarnos cuál es su visión de la ciudad", dijo.

    

 

 Fotografía: web

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Fernando Mercado PRI Candidatos Elecciones