Ciudad de México 18-01-2018
Hasta el momento cuatro delegados han pedido licencia
Gobiernos

Hasta el momento cuatro delegados han pedido licencia

Por

Los jefes delegacionales de Tlalpan, Cuauhtémoc, Coyoacán y Gustavo A. Madero renuncian para saltar a otro cargo

Hasta este miércoles 13 de diciembre cuatro jefes delegacionales han manifestado su intención de separarse del cargo para participar en el próximo proceso electoral.

La primera en anunciar su separación definitiva fue la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien buscará la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. El pasado 4 de diciembre envió una carta al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, así como al Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, para informar de su decisión.

El también morenista Ricardo Monreal Ávilaanunció que este miércoles pedirá licencia definitiva para separarse de la delegación Cuauhtémoc para apoyar la candidatura a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

"Por eso he decidido separarme de mi cargo como jefe delegacional en Cuauhtémoc y al hacerlo agradezco a los vecinos y a la vecinas la compresión y la paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad", comentó el zacatecano en un video que compartió en sus redes sociales.

También este miércoles Valentín Maldonadoenvió al jefe de Gobierno su solicitud de licencia definitiva para separarse del cargo como delegado en Coyoacán, con la intención de competir por una candidatura del PRD para una diputación loca.

El próximo 15 diciembre, Víctor Hugo Lobodejará la delegación de Gustavo A. Madero para buscar una candidatura del PRD, su partido, al Senado de la República.  


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Claudia Sheinbaum Ricardo Monreal Valentín Maldonado Víctor Hugo Lobo