Ciudad de México 15-12-2017
La mafia del poder esta en Morena: de Antunano
Partidos

La mafia del poder está en Morena: de Antuñano

Por

Las prácticas impuestas al interior del partido guinda solo benefician a familias y amigos de AMLO


El aspirante a candidato independiente por la Jefatura de Gobierno,  Pedro Pablo de Antuñano Padilla  anunció que 20 mil simpatizantes estarían renunciando a Morena por falta de democracia al interior de ese partido.

Adicionalmente, la organización que representa "Ciudad de Todas y Todos A.C."  rompió relacióncon el partido guinda y Andrés Manuel López Obrador por las anomalías e imposiciones que se presentan en Morena y que son la verdadera mafia del poder.

En conferencia de prensa, quien fuera uno de los operadores políticos de Ricardo Monreal, apuntó que las prácticas impuestas por el tabasqueño solo benefician a su familia y amigos, como Claudia Sheinbaum, "cuya candidatura nace muerta, por la imposición de una encuesta patito, lo que anticipa una posible derrota".

El también ex director Jurídico de Cuauhtémoc, consideró que Morena con personajes como Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma y Lino Korrodi, "tienen a la verdadera  mafia del poder", lo que traiciona a la militancia.

De Antuñano advirtió que mientras avance la imposición de candidatos en Morena, se registrará una desbandada de militantes. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Morena Mafia Poder Pedro Pablo de Antuñano Renuncia Simpatizantes