Ciudad de México 18-01-2018
Las claves del 17. Monreal como actor principal
Vida y actores urbanos

Las claves del 17. Monreal como actor principal

Por

Ricardo Monreal fue, sin duda, el personaje político del año. Con fuerza propia, una delegación central y expectativas sobre su trabajo en ésta y su futuro en Morena, el delegado fue todo el año un personaje relevante.


Con el pie izquierdo ante los vecinos

 

Una manifestación pacífica de vecinos auténticos fue repelida violentamente por grupos con pancartas a favor de Monreal. Así amedrentaron a ciudadanos en la delegación Cuauhtémoc.


Leer más aquí


Monreal, ¿se queda o se va?

El delegado en Cuauhtémoc presentó ante IEDF solicitud para revocación de mandato 

Leer más aquí


Los contratos

La ALDF pidió a la Contraloría un informe sobre contratos en la delegación Cuauhtémoc, pues hubo presunción de favoritismo a amigos de la hija del delegado, con empresas zacatecanas sin experiencia. Al final, salió limpio del conflicto de interés.



Leer más aquí


La consulta para revocación

Desde que estaba en campaña el morenista prometió que sometería su gestión a la consulta popular cuando cumpliera la mitad de su mandato. Pero el referéndum era de chocolate.

Leer más aquí


Monreal, el factor chilango de Morena en Edomex

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue el personaje más polémico de Morena durante la jornada electoral de este 4 de junio en el Estado de México.

Leer más aquí


Presenta proyecto político para la CDMX

Pensando en su candidatura para el gobierno de la ciudad, Ricardo Monreal presentó Proyecto 2.5, una visión metropolitana al 2050, una propuesta a largo plazo que busca implementar políticas públicas en siete ejes temáticos: seguridad pública, movilidad, educación, calidad del aire, agua, accesibilidad al espacio público y derechos humanos.

Leer más aquí


No me voy de Morena: Monreal

Morena realizó una encuesta para medir a sus principales aspirantes para la jefatura de la Ciudad de México. La balanza favoreció a Claudia Sheinbaum e inició un estira y afloja entre Morena y Monreal.

Leer más aquí


 Engañan a Monreal con falso súper escáner

El delegado quería pagar 2 millones de dólares por un aparato que no hace nada de lo que le presumen; ingenieros lo desenmascararon y, tras la publicación de esta nota, los funcionarios delegacionales justificaron el asombro de Monreal y aseguraron que hablaban de otro sistema.

Leer más aquí


Monreal queda fuera del gabinete de AMLO

Leer más aquí


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Ricardo Monreal Cuauhtémoc Morena AMLO CDMX