Ciudad de México 15-12-2017
Partidos

"Las decisiones las tomo yo" responde Mancera a Dante Delgado

Por

El jefe de Gobierno rechaza un espacio en el Senado a cambio de ceder a Anaya la candidatura a la presidencia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respondió este miércoles a Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, quien le pidió aceptar una candidatura a la Cámara de Senadores y que el panista Ricardo Anaya, se quede con la candidatura a la presidencia.

"Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo", afirmó el mandatario capitalino durante una conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Dijo agradecer la propuesta del líder aliancista, pero advirtió que al haber sido postulado por el PRD, tendrá que ser la dirigencia del sol azteca quien tome la decisión sobre las candidaturas.

"Yo vería por ejemplo que Dante sería buen secretario de Agricultura, estaría muy bien, conoce muy bien toda la república mexicana, pero eso es futurismo", reviró así a la propuesta de Delgado, quien además de manifestar su respaldo a Anaya Cortés, lanzó un ultimátum al Frente para destrabar lo antes posible el método de elección de su candidato.

Mancera Espinosa, que el lunes pasado recibió el espaldarazo de los gobernadores  perredistas de Morelos y Michoacán, advirtió que no es bueno adelantarse, que hay que ir paso a paso y tomar las decisiones en unidad.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Mancera Dante Delgado Ricardo Anaya PRD Frente Ciudadano por México