Ciudad de México 25-02-2018
Leticia Quezada, la obstinada
Ideas

Leticia Quezada, la obstinada

Por

A Leticia Quezada se le acabó el camino hacia el objetivo que desde hace años persigue, conseguir de nuevo una candidatura en dónde sea y a costa de lo que sea. Optó por lanzarse al barranco de lo que representa el PRI en la ciudad de México, tal vez con la idea de que su caída no sea tan estrepitosa.

Quien en su momento sostuvo las banderas del PRD y Morena, fue presentada junto con otros personajes, por el precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, como actora social que se incorpora al Pacto para transformar a la ciudad de México.

Es decir, tiene la deshonrosa tarea de "acarrear", como lo hacen otros partidos, a cualquier militante abandonado o desbalagado que sume, sin importar su linaje o convicción política anterior.

La nueva priista que realiza trabajo territorial en Magdalena Contreras lleva una larga racha sin ser considerada para competir electoralmente, ya no digamos encabezar listas plurinominales, por eso salió del PRD, cuando todavía era funcionaria en el gobierno de Miguel Ángel Mancera para después refugiarse en Morena en marzo de 2017, donde una vez más no fue tomada en cuenta y mucho menos su equipo para los espacios electorales.

Leticia Quezada es tan obstinada que parece decir "voy derecho y no me quito", lo mismo levanta la mano a Mancera, Andrés Manuel y ahora al priista Mikel Arriola, y es posible que en breve tiempo esté de animadora en los eventos de Pepe Meade.

Su tiempo político se cierra en el tricolor, pues tanto el PAN, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, están en coalición con sus ahora enemigos izquierdistas (PRD y Morena), a no ser que en estos tiempos de degradación ideológica su suerte se revierte y pueda reintegrarse a sus orígenes.



La méndiga coyuntura

Colectivo de periodistas obsesionados con los vicios políticos y virtudes peores

El Andén

Etiquetas: Leticia Quezada PRD Morena PRI Mikel Arriola José Antonio Meade