Ciudad de México 23-08-2017
Los gobernadores necesitamos de las Fuerzas Armadas: Mancera
Gobiernos

Los gobernadores necesitamos de las Fuerzas Armadas: Mancera

Por

En las calles del país laboran 200 mil soldados enfrentando circunstancias difíciles, reconoce titular de Sedena

 

Tras  entregar reconocimientos los titulares de Sedena y de la Marina, el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera, y presidente de la CONAGO, destacó el desempeño de los miembros de estas instituciones en tareas de seguridad y de salvaguarda de la población.

 

"Las Fuerzas Armadas que no tenemos ninguna duda, realizan una labor fundamental, tanto el Ejército como la Armada realizan una tarea todos los días de salvaguarda de nuestra nación.
 
"Porque acuden tanto en las tareas propias de seguridad para enfrentar los peligros que acosan a la sociedad, como en las tareas propias de salvaguarda cuando se ha exigido la presencia por fenómenos naturales", apuntó el Jefe de Gobierno de la CDMX.

 

El secretario de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda y el titular de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, recibieron reconocimiento del mandatario capitalino.

 

El Jefe de Gobierno sostuvo que "todos los gobernadores necesitamos de las Fuerzas Armadas, de esta tarea que se realiza de manera conjunta".

 

Al recibir el reconocimiento, el Secretario de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, agradeció el reconocimiento a nombre de los más de 200 mil soldados que trabajan en las calles en todo el país en "circunstancias difíciles", sin distinción de partidos políticos o colores.

 

"Creo que es un gran reconocimiento para todos esos soldados, mexicanos todos, también con aspiraciones y deseos para hacer algo en la vida, y que se entregan permanentemente en beneficio de la sociedad y de los gobiernos federal, estatales y municipales, con marco jurídico y sin marco jurídico".

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Sedena Marina CONAGO Reconocimiento Fuerzas armadas Miguel Ángel Mancera