Ciudad de México 19-04-2018
Mi estrategia es de propuestas: Barrales
Partidos

Mi estrategia es de propuestas: Barrales

Por

Seguimos sosteniendo un alza en las encuestas, afirma

No obstante que desde el inicio de la campaña por la Jefatura de Gobierno la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, mantiene un segundo lugar en la mayoría de las encuestas, sostiene que el proyecto que busca encabezar es que la ciudad conserve el privilegio de ser el mejor lugar para vivir en todo el país.

"Mi estrategia es de propuestas, de trayectorias, y de confirmar a la ciudadanía que aquí hay solidez y claridad sobre lo que necesitamos hacer en la ciudad".

En entrevistas después de sus eventos de campaña a lo largo de prácticamente dos semanas, Barrales Magdaleno, ha señalado que va en ascenso en las encuestas.

"Seguimos sosteniendo una tendencia a la alza, ésta no solamente nos va a permitir remontar, nosotros vamos a salir por arriba de la otra candidata".

Barrales Magdaleno señaló que quienes están en el Frente sienten un profundo amor por la ciudad, por ello su proyecto, es dar la mano a quién más lo necesita.

Para la perredista no hay ninguna duda que la próxima Jefa de Gobierno será una mujer y la mejor preparada y con mayor experiencia es ella.   

 



Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Elecciones locales 2018 CDMX Alejandra Barrales Encuestas Campaña Coalición Por la CDMX al Frente