Ciudad de México 20-10-2017
Pedira ALDF cuentas a Rigoberto Salgado
Asamblea

Pedirá ALDF cuentas a Rigoberto Salgado

Por

Leonel Luna informó que el próximo 2 de agosto comparecerá en comisiones el jefe delegacional de Tláhuac

El diputado Leonel Luna Estrada dio a conocer que Rigoberto Salgado Vázquez, Jefe Delegacional de Tláhuac, será citado el próximo 2 de agosto, para comparecer en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Con el fin de informar sobre los recientes hechos suscitados en Tláhuac y respecto a las presuntas vinculaciones documentadas en medios de comunicación entre el titular de esta demarcación y organizaciones delictivas.

El presidente de la Comisión de Gobierno destacó que los puntos de acuerdo aprobados ante la Diputación Permanente también incluyen que el funcionario delegacional explique sobre los contratos otorgados por adjudicación directa a un grupo de personas que supuestamente participaron como donadores durante su campaña para ese cargo.

El acuerdo destaca que Rigoberto Salgado, Jefe Delegacional deberá presentarse a la comparecencia este 2 de agosto, a las 11:00 horas, en el salón "Heberto Castillo", del recinto legislativo.

Leonel Luna exhortó a la PGR y a la PGJDF a que presenten avances de la investigación y reconoció la labor que realiza la Secretaría de Movilidad por el retiro de circulación de mototaxis en Tláhuacpor no estar autorizados para prestar servicio de transportes públicos.

El también líder de la bancada perredista, aseguró que el Gobierno de la Ciudad, ha dado muestras de responsabilidad en materia de seguridad pública, tal es el caso de los diversos programas sociales enfocados a la prevención, atención, disminución de los índices delictivos.

Foto: Web


Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Rigoberto Salgado Leonel Luna Tláhuac ALDF Comparecencia