Ciudad de México 19-04-2018
Perredistas se convertiran en caza mapaches
Partidos

Perredistas se convertirán en caza mapaches

Por

Raúl Flores García denunció la presencia de despensas en una bodega de la delegación Gustavo A. Madero

El presidente del ?PRD en la CDMX, presentó ante la Fepade una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por elprobable uso indebido de recursos públicos de la delegación Cuauhtémoc en beneficio de Morena.

 

El pasado sábado 16 de marzo se detectó un camión tipo torton que transportaba miles de despensas que fueron descargadas por personas que portaban chalecos de la delegación Cuauhtémoc, en una bodega encubierta en la ?Avenida Talismán No. 86 de la colonia Estrella, en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Raúl Flores García detalló que dichas bolsas sin ningún membrete que contenían alimentos no perecederos fueron entregadas a personas que llegaron ex profeso a dicho domicilio, el camión transportador era  vigilado por una unidad de la delegación Cuauhtémoc con número  económico 2794.

Por ello exigió a las autoridades electorales investigar los hechos que pueden ser constitutivos del delito de desvío de recursos con fines electorales.

Adelantó el inicio de una jornada "cazamapaches" antes y durante la contienda electoral, ya que el PRD, dijo, no permitirá que los comicios estén plagados por ese tipo de actos ilegales.

"Todo indica que esto es una estrategia clara de Morena para comprar el voto de los capitalinos. ¡Está claro que antes de soltar al tigre, los dirigentes de Morena ya soltaron al mapache!".

El diputado local reiteró el llamado a las autoridades competentes a que actúen con prontitud y de manera imparcial para garantizar equidad en la contienda.

 "Este es un llamado de atención a tiempo, Morena está violentando el proceso aun antes de iniciar y lo que esperamos es que impere la equidad para que haya comicios libres y en paz. Queremos un proceso electoral tranquilo".
Fotos: Cortesía



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Raúl Flores PRD Morena Fepade Delitos electorales