Ciudad de México 18-01-2018
¿Porros en ambos lados?
Partidos

¿Porros en ambos lados?

Por

En relación a los actos violentos en mítines de Morena, Raúl Flores, presidente del PRD local, asegura que su partido no meterá las manos al fuego por absolutamente nadie, pero pide se investigue a ambos bandos, pues afirma que participó personal de Tlalpan.



Quien participó, del bando que haya sido, pido que se aplique la justicia 360°, que no haya nada más un castigo para unos y para otros no, expresó Raúl Flores sobre los actos violentos ocurridos el pasado 3 de enero en mítines de Morena, pues, de acuerdo con él, hay evidencia que acredita que en el zafarrancho operó personal de Claudia Sheinbaum.

Según Flores García, tras ver los videos que circulan en redes sociales detectaron la presencia de Bertoldo Fernández Montes, quien figura como Enlace de Brigadas de Acción Inmediata de la delegación Tlalpan.



 

 

Además, explicó el presidente del PRD en la Ciudad de México, Bertoldo Fernández forma parte de una especie de "guardia pretoriana" que rodea a la precandidata de Morena.

Dicha guardia, es un grupo de golpeadores que utiliza Claudia Sheinbaum para para ahogar cualquier tema de inconformidad, denunció el perredista.

"Vamos a dar a conocer en unos días cómo actúa este grupo violento que ha asolado a los vecinos de la Nueva Oriental Coapa, todo este grupo de personas, vamos a dar a conocer más fotografías", adelantó.

Cuestionado sobre si su petición de justicia incluía la investigación a los funcionarios de la delegación Coyoacán y demás perredistas señalados como responsables de los actos violentos, Raúl Flores aseguró que quiere que la Procuraduría y las instancias correspondientes intervengan y se castigue a quien resulte responsable, porque la violencia irracional no le hace bien al partido.

"Que se castigue a cualquiera que haya sido, el PRD no va a meter las manos al fuego por absolutamente nadie que haya participado en hechos violentos", dijo.

Pero aclaró que en la trifulca hubo varios factores y hay que dar a conocer todos, "no se vale que se conozcan uno y otros no".    

 

 

Fotografías: cortesía

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: PRD Raúl Flores Coyoacán Morena Claudia Sheinbaum