Ciudad de México 19-04-2018
Presenta MH plataforma para avisos de eventos electorales
Gobiernos

Presenta MH plataforma para avisos de eventos electorales

Por

Mantener el orden, civilidad y equidad en las campañas

Con el objetivo de facilitar el aviso de actos masivos y mítines con motivos de las campañas electorales, la Delegación Miguel Hidalgo puso una herramienta digital para el registro de eventos políticos en espacios públicos en esa demarcación.

El propósito fundamental es mantener el orden y la civilidad en los actos proselitistas; la plataforma está a disposición de los candidatos a cargos de elección popular federales y locales registrados ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México y el Instituto Nacional Electoral.

Los avisos en los espacios públicos quedarán registrados de acuerdo a la hora y fecha del ingreso a la plataforma y una vez requerido un espacio, éste dejará de estar disponible para otras actividades, cabe destacar que este procedimiento es independiente al que los interesados deben realizar ante las autoridades electorales.

Los solicitantes deberán ser responsables de que sus actividades se conduzcan dentro del marco jurídico correspondiente, respetando la libre participación de ciudadanos u asociaciones políticas.

La dirección de esta herramienta digital es www.miguelhidalgo.gob.mx. 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Elecciones 2018 Eventos electorales Plataformas de avisos INE IECM Orden Civilidad