Ciudad de México 15-12-2017
Presume Xochitl ahorros por 272 mdp en aviadores
Asamblea

Presume Xóchitl ahorros por 272 mdp en aviadores

Por

La titular de Miguel Hidalgo aseguró que es de las pocas delegaciones que tienen ahorros en el Capítulo 1000

 

La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz informó que durante los tres años de su gobierno generará un ahorro cercano a 272 millones de pesos que antes se usaban para el pago de 800 aviadores.

"Son cerca de 300 millones de pesos que estamos ahorrando al erario público por no tener 800 aviadores, por no pagar tiempos extras que no se trabajaban, por poner orden financiero; creo que somos de las pocas delegaciones que tienen un ahorro en el capítulo 1000 y lo estoy demostrando con números".

 

Así lo reportó durante la reunión de trabajo con los integrantes de las comisiones de Gobierno, y Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa, en la que entregó su proyecto de presupuesto 2018.

 

"Lo justo es que se nos asignen 200 millones de pesos más para el 2018, a fin de concluir el edificio delegacional, terminar la rehabilitación del domo e instalaciones del Deportivo Plan Sexenal, para seguir cambiando el alumbrado público y pavimentando calles en la demarcación".

 

Para el ejercicio fiscal del próximo año, a la Delegación Miguel Hidalgo se le asignó un techo presupuestal de 2 mil 96 millones de pesos.


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Xóchitl Gálvez Miguel Hidalgo Presume Ahorros Aviadores Presupuesto