Ciudad de México 15-12-2017
Renuncia Mikel Arriola al IMSS, va por la CDMX
Partidos

Renuncia Mikel Arriola al IMSS, va por la CDMX

Por

Eruviel Ávila promete piso parejo para todos los aspirantes a la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno

Mikel Arriola renunció este jueves a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para registrarse como precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno  de la Ciudad de México.

"Vamos a ganar la Ciudad de México y la presidencia de la República con Pepe Meade", afirmó durante su discurso para hacer oficial su salida del IMSS.

Arriola Peñalosa es identificado como uno de los colaboradores más cercanos a José Antonio Meade, precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, y de la misma manera no es militante de ese partido.

El pasado 5 de diciembre el PRI de la Ciudad de México emitió su convocatoria a jefe de Gobierno de la capital del país.

"Tener una conducta pública adecuada, probada honorabilidad, habilidades para el encargo al que aspiran y no estar vinculado con cualquier ilícito, son algunos de los requisitos con los que deberán contar los aspirantes a candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México", manifestó la dirección local del partido a través de un comunicado.

Según el documento el registro de los aspirantes a la precandidatura se llevará a caboel próximo 15 de diciembre. El procedimiento para elegir y postular candidato será a través de la Convención de Delegados.

El delegado priista en la ciudad, Eruviel Ávila, señaló que el proceso de postulación de candidaturas debe privilegiar la participación de aspirantes que cuenten con"prestigio y fama pública de reconocimiento y aceptación".

En su cuenta de Twitter, el mexiquense también se comprometió a garantizar "piso parejo" para todos los aspirantes.



Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: MIkel Arriola PRI CDMX José Antonio Meade IMSS Eruviel Ávila