Ciudad de México 15-12-2017
Sheinbaum mantuvo
Asamblea

Sheinbaum mantuvo "silencio cómplice", en caso Rébsamen

Por

El diputado Luis Chávez dijo que la delegada de Tlalpan no debe dejar el cargo hasta que haya justicia

"Antes del desastre que ocasionó el sismo, la delegada ya tenía conocimiento de las irregularidades del colegio Rébsamen. No debe deslindarse de esa tragedia, mucho menos lavarse las manos, sino hacer frente a la demanda de justicia de los familiares de las víctimas".

De esta manera se expresó el diputado Luis Alberto Chávez García, durante su segundo informe legislativo, quien acusó a la funcionaria de mantener un "silencio cómplice", al no denunciar los actos de corrupción de los funcionarios de su administración.

Por ello, consideró que Claudia Sheinbaum no debe dejar el cargo, hasta que se haga justicia a los niños y profesores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen.

 

"Es  conocido por todos que la señora ha sido protagonista de conflictos de interés, opacidad, falta de transparencia, corrupción ynegligencia administrativa, utilizando los servicios públicos para asegurar votos".

Chávez García dijo que los Tlalpenses no merecen caciques preocupados por asegurar su trayectoria política e interés personal, sin antes hacer frente a sus responsabilidades como es dicho caso.

Foto: Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Luis Chávez Colegio Rébsamen Delegación Tlalpan