Ciudad de México 18-01-2018
Suarez del Real, rejuvenecido para ir por Cuauhtemoc
Partidos

Suárez del Real, rejuvenecido para ir por Cuauhtémoc

Por

Tras una ausencia por problemas de salud, el morenista aseguró tener pila nueva para entrar a la contienda electoral


El diputado José Alfonso Suárez del Real se dice listo, con motor nuevo y corazón rejuvenecido paraentrar a la contienda electoral y ser el primer alcalde morenista de la Delegación Cuauhtémoc.

A principios de noviembre, el legislador estuvo ausente de las sesiones del pleno y cuando Morena tomó la tribuna de la Asamblea Legislativa, para evitar que se aprobara la planta de termovalorización, lo que dio inició a un conflicto entre grupos parlamentarios.

Problemas de salud fueron lo que alejaron varios días al morenista de lo que más le gusta; debatir con sus compañeros legisladores, proponer iniciativas y levantar la voz ante problemas capitalinos.

José Alfonso Suárez del Real regresó y en un video grabado afuera de la sede delegacional de Cuauhtémoc informó que no andaba perdido por alguna parte del planeta, sino que enfrentómomentos difíciles que pudo superar gracias a la ciencia médica y a su doctor de cabecera, y se dijo renovado.

"Traigo pila nueva, traigo motor nuevo, traigo corazón rejuvenecido para entrarle a lo que venga, y por eso estoy aquí para presentar la documentación que se requiere para solicitar mi certificado de residencia, porque vamos a jugarla, y vamos en serio".

Con el lema,  ¡Yo sí sé cómo hacerlo.. trabajando con la gente!,  el todavía diputado de Morena, hizo pública su intención por buscar la alcaldía de Cuauhtémoc, demarcación que hoy representa en la legislatura.

De acuerdo con Consulta Mitofsky, las preferencias electorales considerando alianzas en Cuauhtémoc, para Jefe Delegacional, dan el  27.4 por ciento a Morena-PT,  17.8 al Frente (PAN-PRD-MC) y 14.7 al PRI-PVEM.  

El legislador deberá dar la batalla para conseguir la postulación, pues tiene una  preferencia del 19 por ciento  para la alcaldía y lo superan personajes como Dolores Padierna, Nestor Núñez López y Manuel Oropeza Morales, de acuerdo con la misma encuestadora.

También puedes leer http://elanden.mx/item-Encabeza-Dolores-Padierna-preferencias-electorales-en-Cuauhtemoc2017291118


 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: José Alfonso Suárez del Real Morena Contienda Alcaldía Cuahtémoc Rejuvenecido