Ciudad de México 19-11-2017
Surgen mas
Gobiernos

Surgen más "coyotes" en Cuauhtémoc

Por

La Directora General Jurídica y de Gobierno, denuncia a más falsos gestores que extorsionaban establecimientos

La Delegación Cuauhtémoc presentó una denuncia formal en contra de dos falsos gestores, toda vez que pretendían cobrar 350 mil pesos por el levantamiento de sellos de clausura a un establecimiento mercantil en la colonia Roma Norte.

Los hechos fueron descritos por Zuleyma Huidobro González, Directora General Jurídica y de Gobierno, quien dijo que uno de ellos, fue empleado de la Contraloría General de la Ciudad de México, trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

"Y por reportes que tenemos, hasta julio de este año estaba trabajando en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México".

El particular contrató el servicio de dos gestores, quienes pretendieron cobrarle además de la multa, los 350 mil pesos, pues argumentaron que eran para personal de la delegación, lo cual de acuerdo a la funcionaria es falso.

"Nosotros estamos negando totalmente estos hechos, que en la Delegación Cuauhtémoc ha sido una instrucción del jefe delegacional, transparentar todos los procedimientos administrativos dentro de la delegación y el combate que se ha dado de manera frontal a la corrupción dentro de la delegación Cuauhtémoc".
Foto:Web



Staff A / El Andén

Información política urbana.

El Andén

Etiquetas: Cuauhtémoc Gestores Coyotes