Ciudad de México 25-02-2018
Tengo compromiso con el PRD y me asumo Frentista: Chertorivski
Partidos

Tengo compromiso con el PRD y me asumo Frentista: Chertorivski

Por

Aseguró que se sumará al proyecto de Barrales para ganar la Jefatura de Gobierno a Sheinbaum


Tras agradecer al PRD capitalino, que le haya dado la oportunidad de participar como aspirante a la Jefatura de Gobierno sin ser militante, Salomón Chertorivski aseguró que tiene un compromiso con el instituto en los años venidores y contribuirá desde su trinchera a los triunfos del Frente a nivel nacional y en la ciudad.

"Abrieron sus puertas a quienes no somos militantes y nos dieron esta gran oportunidad de poder participar. Yo con el PRD tengo un compromiso para los años por venir, y estaré buscando cómo poder apuntalar los principios y la ideología que enarbola".

El ex secretario de Desarrollo Económico en la ciudad, agradeció al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera la oportunidad de trabajar en la administración capitalina y dijo que seguirá dando batallas por la justicia, la igualdad y la construcción de un mejor país.

Reconoció los resultados de la encuesta entre los tres aspirantes a la Jefatura de Gobierno, que esta tarde dio conocer el PRD CDMX, donde obtuvo el segundo lugar en preferencias,  y que favorecieron a la senadora con licencia, Alejandra Barrales, a quien le deseo suerte en la contienda y anunció que buscará apuntalar su proyecto para ganarle a Claudia Sheinbaum.

Salomón Chertorivski se  asumió como promotor de la Coalición Por México al Frente y anuncio que buscará en los próximos días la forma de contribuir para concretar un cambio de régimen, a través del primer gobierno de coalición en el país y la ciudad.

"Hoy me asumo por supuesto frentista y estaré con Ricardo Anaya viendo de qué manera podemos hacer para que su proyecto sea el que encabece la próxima presidencia. Y por primera vez, una presidencia que vaya en coalición para el cambio de régimen".

 

 

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Salomon Chertorivski Compromiso PRD Asumir Frentista Proyecto