Ciudad de México 18-01-2018
Van a encuesta Ahued, Barrales y Chertorivski
Partidos

Van a encuesta Ahued, Barrales y Chertorivski

Por

El 18 de enero, el líder perredista Raúl Flores dará a conocer los resultados de la encuesta


Este fin de semana, se aplicarán tres mil cuestionarios de estudio de conocimiento y percepción, en la Ciudad de México para definir quién de los tres precandidatos del PRD es el mejor posicionado para ser el abanderado a la Jefatura de Gobierno capitalino.

 

El sol azteca dio a conocer que será la empresa Consulta Mitofsky, en colaboración con IPSOS y Covarrubias, la que se encargue del estudio de percepción sobre  Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y Armando Ahued, y entregará los resultados a la dirigencia estatal.

 

"Cada empresa aplicará mil cuestionarios abarcando las 16 delegaciones de la CDMX.Los resultados revelarán no sólo quien de los tres es el más conocido entre los habitantes de la CDMX, sino cuál de los tres precandidatos tiene más puntos positivos entre los ciudadanos".

 

El 18 de enero, el líder del sol azteca en la CDMX, Raúl Flores, dará a conocer los resultados acompañado de los tres aspirantes, sin embargo éstos no serán definitorios.

 

Será el  Consejo Electivo del partido  quien definirá al candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno, a más tardar el 17 de febrero, tal como se acordó en el Consejo Estatal. Y los precandidatos continuarán con sus pre campañas hasta el 11 de febrero. 

 

 

 


Staff C / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Encuesta PRD CDMX Precandidatos Jefatura de Gobierno Ahued Chertorivski Barrales