Ciudad de México 25-02-2018
Xochitl Galvez apoyara campana de Anaya sin renunciar a Miguel Hidalgo
Gobiernos

Xóchitl Gálvez apoyará campaña de Anaya sin renunciar a Miguel Hidalgo

Por

Participará los fines de semana como asesora de asuntos indígenas para el Frente

Sin dejar la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz participará como asesora del precandidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa la hidalguense explicó que llevará la agenda del candidato del Frente relacionada los pueblos indígenas  pero solamente los fines de semana para no descuidar su trabajo como delegada.

La titular de la Oficina para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas durante la presidencia de Vicente Fox, ofreció su experiencia y conocimiento a disposición de Anaya Cortés.

"A estas alturas ver como folclor o adorno el tema de los indígenas me encabrona", expresó.

En los últimos días se había mencionado que Gálvez Ruiz dejaría la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo para incorporarse a la campaña presidencial del Frente, sin embargo la delegada descartó esa opción e incluso mencionó que recibió ofertas para convertirse en senadora.

En su campaña electoral de 2015 Xóchitl Gálvez apostó su propia casa a que terminaría su gestión al frente de la delegacióny no renunciaría antes de los tres años buscando otro cargo.


Staff B / El Andén

Información política urbana

El Andén

Etiquetas: Xóchitl Gálvez Miguel Hidalgo Por México al Frente Ricardo Anaya